El fabricante portugués de lápices Viarco se asoció con el estudio multidisciplinar Digitalab para la realización de una mesa de escritorio diseñada para dibujo, dibujar y pintar. Además de estar repleto de espacios de almacenamiento, el Escritorio de Dibujo Risko contiene un rollo de papel que puedes desenrollar a medida que lo usas, ofreciendo mucho espacio para que tu creatividad nunca llegue a su fin.
Un mesa de dibujo para que tu creatividad nunca llegue a su fin.
Este moderno escritorio está construido en madera de roble, con una gran superficie de trabajo para poder desarrollar la mayoría de disciplinas artísticas. A lo largo de la parte posterior del escritorio hay un canal repleto de cajas extraíbles para guardar lápices y pinceles, o cualquier otro material de arte que puedas tener. También puedes usarlo para apoyar una tableta o un libro, cuaderno de bocetos, etc… El rollo de papel o el eje vacío están ocultos dentro de compartimentos, con una manibela en la parte frontal que te permitirá desenrollar el papel cuando lo vas necesitando.
Por último, queremos contaros que «Risko Drawing Desk» se presentó en la Feria del Mueble de Estocolmo como parte de la exposición Associative Design entre ‘Lo mejor de Portugal’, desde KaizenStudios coincidimos con esa descripción.