“Feel Alright Nashville” de Poolside con Braydon Szafranski

El nuevo vídeo de Poolside con Braydon Szafranski patinando nos ha cautivado. ¿Qué? ¿No conoces a Poolside? Poolside es un dúo formado por Filip Nikolic y Jeffrey Paradise, música #DaytimeDisco directa de L.A. (Los Ángeles, California) y perfecta para este calor de verano que nos inunda!.

Cuando Poolside lanzó Heat el año pasado, se confirmaron una vez más como expertos en esto de crear un sonido súper pegadizo y un disco-pop soleado. Hoy traemos el vídeo de una nueva versión de su tema “Feel Alright“, con un sonido más fresco y con esencia Nashville gracias a ese pedaleo metálico, presentan un vídeo vibrante y complejamente simple “Feel Alright Nashville”.

Hablando solo del vídeo, lograron grabarlo en una sola toma, sin edición, ni cortes, algo realmente notable (complejamente simple). Capturan la dicotomía de la crudeza y la serenidad del estilo de Braydon Szafranski patinando, con un telón de fondo que también contiene ese peligro y salvajismo artístico. Se rumorea que Braydon simplemente se lanzó y Bishop Tuzin realizaron la toma de una sola vez. Sin más te dejamos desmelenarte y que disfrutes de esta bajada a velocidades de hasta 50km/h.