Apadrina pajaros en tu tejado con las tejas Birdhouse.

Apadrina pajaros en tu tejado con las tejas Birdhouse.

¿No te visitan los pajaros?, Puede que las tejas Birdhouse sea la mejor manera para conseguirlo. Al integrar una pajarera en la teja cerámica, el diseño de la propia teja no solo te dará un tejado si no que darás un hogar para aves. Estas tejas Birdhouse se pueden usar junto a las tradicionales, lo que te permite colocar tantas pajareras como quieras.

Estas tejas Birdhouse se pueden usar junto a las tradicionales, lo que te permite colocar tantas pajareras como quieras en tu tejado.

Vogelbescherming Nederland (una organización holandesa para la protección de las aves), junto al diseñador Klaas Kuiken han desarrollado la teja Birdhouse; una fusión de terracota básica con la forma arquetípica de una pajarera. El resultado es un producto atráctivo que no solo se ve bien, sino que gracias a su diseño contribuye al aumento de la población de aves en ciudades y pueblos. Y ahora nos dices que eso de que «el diseño debe basarse siempre en aportar funcionalidad y mejorar las cosas» es solo un claim…

Al colocar una o más de estas tejas Birdhouse en tu tejado, aportarás a las aves de tu entorno un refugio seguro para anidar y criar a sus polluelos. En lugar de colarse bajo las tejas para construir un nido, convertirse en «plagas» que puedan crear problemas en la infraestructura de tu tejado, gracias al diseño puedes dar un hogar a los pajaros y que puedan disfrutar de sus propias y acogedoras casas de terracota Birdhouse. Hazte ya con tantas como quieras, tienes diferentes colores para escoger en coloredroofs.