Remedios clásicos de curación frente al diseño moderno de EES

Remedios clásicos de curación frente al diseño moderno de EES

EES un prototipo de diseño de Fabiana Valletta, Maria Franco y Valentin Haack, para una línea versátil de productos portátiles enfocados en técnicas de curación oriental para el estrés del atleta y el alivio del dolor.

ESS una línea versátil de productos portátiles enfocados en técnicas de curación oriental para el estrés del atleta y el alivio del dolor

La colección EES, consiste en una envoltura de masaje para calmar dolores, una almohadilla de cicatrización magnética flexible que se puede colocar alrededor de cualquier extremidad o músculo y varios clips de presión para restaurar el Chi (energía Qi).

Usando métodos probados desde hace siglos como la acupresión, la reflexología y la acupuntura, su objetivo es ayudar a los usuarios a reducir la tensión y reducir la presión negativa con alivio específico en lugar de tirarse de cabeza a pastillas u otras soluciones tópicas. La línea de productos EES, estarían disponibles por separado o en grupo, una gran opción a las prácticas de recuperación en la condición física que podrías echar a la bolsa del gimnasio y utilizar prácticamente en cualquier lugar.

Como os contabamos al comienzo, de momento es solo un prototipo de diseño, así que nuestra recomendación si desconoces estas técnicas… es poneros en manos de un buen profesional, siempre un buen profesional. Nosotros os recomendamos encarecidamente descubrir el blog de Acupuntura Gran Canaria, de una de nuestras más fieles clientas. Podrás informarte sobre estas y otras técnicas ancestrales por Sonsoles Sebastián, formadora y una gran profesional en Acupuntura y moxibustión, quiromasaje deportivo y funcional, osteopatía, Shiatsu y muchas otras técnicas.   Image Credit: Yanko DesignImage Credit: Yanko Design