adidas SS18 SPEZIAL inspirada en la cultura rave británica.

adidas SS18 SPEZIAL inspirada en la cultura rave británica.

Adidas se ha trasladado a Ibiza para exhibir su nueva colección SS18 SPEZIAL. La colección para este verano se basa en el nacimiento de la cultura rave británica y el autodescubrimiento personal. Así es como adidas SS18 SPEZIAL entra en su cuarto año, con una audaz colección inspirada en el patrimonio que evoca el espíritu del segundo Summer of Love.

SS18 SPEZIAL inspirada en el patrimonio que evoca el espíritu del segundo Summer of Love

La nueva entrega SS18 SPEZIAL incluye camisetas, sudaderas, chaquetas, toallas de playa y zapatillas, entre otros productos. Adidas SS18 SPEZIAL se presentó globalmente en dos entregas, el pasado 9 de marzo y el 23 de marzo. Los tonos pastel se apoderan de una variedad de siluetas que acentúan con detalles bordados. Nosotros ya hemos echado el ojo a más de una prenda y estamos convencidos de que te pasará igual.

Celebrando este recuentro del nacimiento de la cultura rave británica, presentan un «look book» filmado por el fotógrafo británico Kevin Cummins en una película de ensueño, con una banda sonora creada por ‘People, Places and Things’ con Gabe Gurnsey de Factory Floor, y narración de Bez. Y ahora que ya sabes todo esto… puedes ver el video y luego subir el volumen al 11 para darle al play a la pista de audio mientras disfrutas viendo la colección en la galería de imagenes que os dejamos.

 

https://youtu.be/8E9f_uCWlOQ

 

People Places & Things es el apodo de producción de Mike Chetcuti, un veterano de la temprana escena de Acid House y Warehouse de Manchester. ‘ACID03’ es su primer lanzamiento en AFAS (Art For Arts Sake Records) en un intento de capturar la esencia del segundo Summer of Love. El lanzamiento viene acompañado por la excelente remezcla de Gabe Gurnsey de @factory-floor.