Lleva luz y energía a donde quiera que estés con SolarHome 620

Lleva luz y energía a donde quiera que estés con SolarHome 620

El diseño y la innovación siempre acompañan a las tendencias y una tendencia en alza desde hace ya años es el retorno a la naturaleza. La gente busca libertad, irse de escapada a lugares aislados para poder desconectar… o no!. Por que si esto tratase de estar desconectados, el hastag #vanlife no sería lo que es. Y es que buscamos estar fuera de aglomeraciones, escapar de las ciudades en nuestros vehículos y sentir el contacto con la naturaleza, llegando a paisajes aislados dónde relajarnos y conseguir imágenes únicas.

Pero lo que tenemos claro, es que necesitamos cargar nuestros dispositivos (baterías y cargadores hay muchos, lo sabemos…) aunque hay un nuevo producto que por su diseño y usabilidad queremos mostraros, es de BioLite, una compañía energética con sede en Brooklyn. Su nuevo producto permite a cualquier amante de la aventura, disfrutar de su propia energía solar doméstica y no electrificada.

«SolarHome 620 puedes llevarlo a cualquier parte contigo y llevar luz y energía a donde quiera que estés»

Mindy Abbruzzi, la diseñadora de BioLite que lideró el diseño del proyecto dice que: «Puedes llevarlo a cualquier parte contigo y llevar luz y energía a donde quiera que estés». Y aunque en los Estados Unidos se presento hace ya un año, claramente dirigido a un mercado muy específico de «millennials #vanlife«. Fué en la presentación del pasado Junio en Kenia cuando realmente reveló su éxito, y es que a día de hoy ilumina unas 40.000 viviendas allí. Un claro ejemplo para demostrar, que cuando existe una necesidad y aparece un diseño que funciona, práctico y fácil de usar… obtienes un triunfo asegurado.

Es perfecto para furgonetas, pequeños cobertizos o refugios de montaña, el sistema SolarHome 620 cuenta con un panel solar fácil de instalar de 6 vatios, captura la luz solar diaria para cargar una caja de control central de 20Wh que alimenta 3 luces colgantes, cuenta con salida de carga USB y un sistema de radio MP3/FM. Viene empaquetado en un kit del tamaño de una caja de zapatos y puedes hacerte con el por un precio bastante asequible 179,95€.