La Antorcha 2.0 pone calefacción a tu abrigo

La Antorcha 2.0 pone calefacción a tu abrigo

Antorcha (Torch 2.0) es un nuevo sistema de calefacción para acoplar a cualquiera de tus abrigos, ya no necesitarás más capas de ropa para mantenerte caliente. Obviamente, esta alimentado por una batería. Tiene cuatro niveles diferentes de calor, para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario. Resulta bastante discreto, por lo que no parecerás el muñeco de michelin cuando lo coloques en tu cazadora o abrigo, y dado que emite el calor desde el centro, el calor se distribuira por tu cuerpo a las extremidades, así que se acabó tener las manos o pies fríos o estar petrificado a causa del frío en tus músculos.

Ya no necesitarás más capas de ropa para mantenerte caliente gracias al nuevo sistema de calefacción, para acoplar a cualquiera de tus abrigos.

Está claramente diseñado para usarlo ocasionalmente, aunque también puede ser usado mientras prácticas tu deporte favorito en la nieve o la montaña al aire libre, ya que disminuye significativamente los efectos del frío. El paquete de batería te brindará hasta 5 horas de calor para que puedas mantenerte caliente aunque estes parado, en un observatorio de animales, pescando o realizando cualquier actividad que no precise movimientos que te permitan entrar en calor.

A continuación te dejamos algunas imágenes y el vídeo del producto para que te hagas una idea más clara, puedes ver sus especificaciones técnicas en su web o hacerte con una antorcha en amazon.