Arca y Björk, «Arisen my senses»

Arca y Björk, «Arisen my senses»

Björk y Arca, dejaron en manos del artista visual Jesse Kanda, al que a estas alturas podemos considerar todo un habitual colaborando con Björk, la dirección de este videoclip producido por WeTransfer (*luego comentamos algo sobre esto…).

En el videoclip que aquí os dejamos, Arca y una Björk alada emergen de crisálidas, deleitándose con el amor y un majestuoso fetichismo. Es lo único que os vamos a desvelar… dad al play y disfrutar de esta delicada pieza visual y sonora, de la mano de estos tres grandes artistas.

Las empresas tecnológicas españolas, deberían comenzar a tomar nota del potencial de marketing que se esconde detrás de producir videos musicales.

*Por cierto, las empresas tecnológicas españolas, deberían comenzar a tomar nota del potencial de marketing que se esconde detrás de producir videos musicales. En forma de campaña, para el lanzamiento del último albúm «Utopia», Björk y Arca lanzaron este video que sólo se podía ver en WeTransfer. Ahora, calcular los millones de visitas que generaron a este servicio de transferencias de archivos y el potencial impacto que pudo generar la producción de un videoclip para dicha marca.