flic, la era de pulsar un botón.

flic, la era de pulsar un botón.

Flic es un pequeño y discreto botón, al que podemos acostumbrarnos en seguida. Os contamos un poco de que van, estos botones tendrán acceso directo para automatizar las tareas más comunes, controlar el WiFi, Bluetooth o dispositivos infrarrojos sin necesidad de hacerlo desde tu iPhone como hasta ahora.

Flic ha llegado para simplificar tareas del control del hogar con botones inteligentes.

Como os contamos, el nuevo Flic Hub permite a cualquiera controlar los dispositivos de casa, esos para los que normalmente se necesitan aplicaciones o mandos a distancia. Vamos, que por poner algunos ejemplos, puedes controlar televisores, altavoces, bombillas inteligentes, el aire acondicionado o el termostato de casa, la puerta del garaje o tu Netflix, Mac, etc…

Lo mejor para entender bien su funcionamiento es ver las imágenes y el vídeo que os dejamos a continuación. Es un proyecto de Shortcut Labs, una empresa de Estocolmo, Suecia. Además, la empresa Arrow ha revisado el diseño y ha verificado su desarrollo.

Ya… que lo que os interesa no es quién, si no dónde comprarlo, ¿no?. Pues bien sencillo, en su tienda on-line puedes adquirir un flic por apenas 35$, o un pack de cuatro por 100$, así como varias opciones más que podéis en su web.