Villa Chameleon, una residencia de lujo en la jungla de Bali

Villa Chameleon, una residencia de lujo en la jungla de Bali

Las selvas de Bali en Indonesia son ricas en vegetación y vida silvestre, y si tienes suerte, es posible que incluso te encuentres en una de las propiedades más lujosas de la isla, enclavada en esa jungla.

Villa Chameleon es una residencia contemporánea de lujo en la jungla de Bali, disponible para alquilar.

Villa Chameleon, se encuentra en una selva de Bali con un terreno de 3600m² y unas vistas ininterrumpidas al río y la jungla, ofrece total privacidad y toda una espectacular experiencia de vida. La casa de 5 dormitorios cuenta con impresionantes vistas al río desde todas las habitaciones, una piscina de 20 metros, biblioteca de oficina, espacio de bienestar, sala multimedia, cocina delantera y trasera, varios jardines y un taller que también funciona como garaje. Por supuesto, la casa está totalmente atendida por un mayordomo, cocinero, ama de llaves, jardinero, chico de la piscina y un conductor que estará disponible bajo petición.

Si tienes el privilegio de poder permitírtelo, es sin duda, un lugar extraordinario para mimar el alma, conectar con tus sentidos y expandir la mente en plena naturaleza de las selvas de Bali, o conectar con tu familia y amigos sin que nadie te moleste.

Puedes alquilarlo para tus vacaciones, en Airbnb.