Domio Helmet Audio

Domio Helmet Audio

¿Que te vas a esquiar, hacer snowboard o cualquier otro deporte, que requiera llevar casco para tu seguridad?

Pues ahora, gracias a la tecnología Vibro-Audio™ del Domio, que utiliza micro-vibraciones, transformará el interior de tu casco en un sistema inmersivo de sonido.

Al parecer (aún no hemos tenido la oportunidad de probar su funcionamiento real), este dispositivo se conecta a cualquier tipo de casco y crea un sistema de sonido envolvente 360º sin molestar a nadie, ya que como comentabamos, gracias a la tecnología de Vibro-Audio™, solo tú podras escuchar la música que prefieras o responder llamadas sin perder la visión de tu entorno. Practica tu deporte favorito de forma segura y sin necesidad de tener que molestar a nadie con el volumen de tu música o conversaciones telefónicas.

Puedes controlar la música (reproducir, pausar, saltar, volumen) o responder y hacer llamadas, con la interfaz de 3 botones sin tener que quitarte los guantes. Echa un ojo al video para hacerte una idea más clara de su funcionamiento, y si estás interesado mira sus especificaciones en la web, también puedes hacerte ya con el tuyo por unos 105€ desde su tienda online.

 

https://youtu.be/gzUZ21rzidk