The Church of the Open Sky

The Church of the Open Sky

«The Church of the Open Sky» es el último largometraje del galardonado realizador australiano Nathan Oldfield. 

Un delicioso poema visual de amor que explora los viajes de surf vividos con gratitud. Sin duda, consigue aunar el surf y viajar, algo que a nosotros nos cautiva y que como mínimo te empapará de la maravillos sensación que es estar vivo.

Filmada en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y Sri Lanka, la película presenta a free-Surfers como Dave Rastovich, Lauren Lindsey Hill, Tom Wegener, Belinda Baggs, CJ Nelson, Alex Knost, Johnny Abegg, Neal Purchase Jr, Jasson Salisbury y Devon Howard. y muchos otros.

Esta película, es una obra inspiradora y cautivadora de la experiencia de surfear, en la que cualquiera es digno/a y bienvenido/a a aprender, jugar y crecer juntos en áreas sagradas e inclusivas siempre debajo de «The Church of the Open Sky» (o la iglesia del cielo abierto, para que todo el mundo entienda el mensaje).

Mientras esperamos a poder coger un avión o la tabla debajo del brazo, aquí debajo puedes ver el trailer y luego comprar esta gran película por menos de 13€ en Vimeo «The Church of the Open Sky«.