Con el sensor Nix Color dejarás de adivinar colores

Con el sensor Nix Color dejarás de adivinar colores

El sensor Nix Color es una herramienta destinada a facilitar la vida de todo tipo de creativos/as. En ocasiones, no es tan sencillo definir exactamente el color que vemos en una tela, una pared o cualquier otro soporte, (es verde! ¿que verde?, verde botella, no que va.. es más verde oliva) bueno… pues ahora contamos con Nix Color para ahorrarnos este tipo de debates interminables.

El Sensor Nix Color está diseñado para identificar cualquier color al instante

El Sensor Nix Color, es un pequeño complemento diseñado para identificar cualquier color al instante de manera sencilla, puedes escoger entre dos opciones Nix Mini y Nix Pro. Con Nix Mini puedes identificar combinaciones de pintura, sRGB, HEX, CIELAB, CMYK, LCH, LRV, Tono. Con Nix Pro además de las mencionadas, podrás identificar vinilos, LCH (ab), XYZ, ACES, ACEScg, sRGB lineal y salidas personalizadas. Sin duda, si trabajas profesionalmente con el color… tu opción es el sensor Nix Pro Color.

Olvidate de cargar con engorrosas pantoneras o tarjetas para la calibración de color, podrás identificar todos los colores que necesites desde tu teléfono (iOS y Android) y el sensor, sin necesidad de llevar pantoneras, apuntar listados en tu agenda y demás procesos analógicos. Con Nix Color podrás guardar todos tus colores escaneados y exportarlos junstos a un archivo .csv para el control de calidad de registros y análisis por lotes.