Soportes Yohann para productos Apple

Soportes Yohann para productos Apple

Con sede en Basilea, Suiza, Yohann es un pequeño estudio de diseño de producto apasionados por el diseño y fabricación de accesorios estéticos para productos Apple.

Creyendo firmemente en la producción sostenible como parte integral del diseño de producto, desarrollan sus productos entre Italia y Alemania. Siempre utilizan madera de nogal y roble con certificación FSC, obtenida de forma sostenible en plantaciones seleccionadas de Europa y América del Norte, que no están en riesgo de extinción.

Los soportes Yohann para productos Apple, están diseñados de forma sostenible con una estética delicada que cuida al máximo cada detalle

Y una vez aclarados aspectos tan relevantes para nosotros a la hora de hablar de buen diseño, hablemos de sus productos. En su tienda online podrás encontrar diferentes soportes para iPad, iPad Pro, Macbook y Macbook Pro, también tienen soportes de carga para iPhone’s y Apple Watch. Y hemos de decir que todos diseñados con una delicada estética cuidando el detalle al máximo. Sin duda una buena opción para regalar estas navidades para cualquier usuario de Apple.

Crafting Yohann from YOHANN on Vimeo.