Hut on Sleds, una cabaña sobre trineos

Hut on Sleds, una cabaña sobre trineos

Diseñada por Crosson Architects, Hut on Sleds es una pequeña casa de vacaciones construida para la playa, a poco más de dos horas en automóvil desde Aukland, Nueva Zelanda. Esta pequeña cabaña está construida sobre dos gruesos trineos de madera para que pueda ser transportada fuera de la playa y de cualquier peligro meteorológico.

Hut on Sleds, una cabaña construida sobre dos gruesos trineos para poder transportarla

Su forma, inspirada en las típicas torres de salvavidas que puedes encontrarte en playas de todo el mundo. Con una estética muy naturalista, maderas sin pintar para evocar maderas arrastradas por la marea y erosionadas por el viento y arena. Los accesorios y la mecánica son industriales y quedán expuestos, lo que otorga a la estructura un toque industrial, atractivo e informativo.

Un enorme ventanal se pliega desde el exterior para mostrar el paisaje y a la vez dar sombra a una fachada acristalada de dos pisos,  el interior de Hut on Sleds cuenta con una sala de estar de planta abierta y un dormitorio en el entresuelo. Con tan solo 40 metros cuadrados, la pequeña cabaña puede dar cabida a una familia de cinco personas y está diseñada para cerrarse completamente y así protegerse contra los elementos cuando no está en uso.