Oddball, una caja de ritmos en un pelota

Oddball, una caja de ritmos en un pelota

Oddball es una caja de ritmos que puedes hacer rebotar en el suelo o todo tipo de paredes para generar ritmos. 

Actualmente está es un crowdfunding de Kickstarter, aunque no dudamos que salga delante. Oddball es una caja de ritmos en una pelota que puedes lanzar sobre cualquier superficie. La pelota se comporta como el disparador de percusión y sus sensores internos convierten el ruido a través de Bluetooth con una aplicación. Cuanto más fuerte lo rebotes, más intenso es el sonido, mientras más suave lo rebotes… más delicado, ¡así de sencillo!. 

Cuanto más fuerte rebotes tu Oddball, más intenso es el sonido, mientras más suave lo rebotes… más delicado, ¡así de sencillo!.

Los usuarios pueden jugar con ritmos, alternarlos para hacer melodías originales o incluso agregarlos a pistas existentes y compartir sus creaciones. Para usuarios más avanzados, el instrumento es redondo (nunca mejor dicho) ya que también funciona como una controladora MIDI en aplicaciones como Ableton, Logic Pro, Pro Tools y Garageband. Oddball se puede recargar fácilmente a través de USB, e incluye una aplicación precargada con todo tipo de efectos. Echa un ojo al video que dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=lmoUfasyK6s&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=-oqHUADl9T0