Mashpi Lodge, sublime elegancia en un bosque entre la niebla

Mashpi Lodge, sublime elegancia en un bosque entre la niebla

Mashpi Lodge es un verdadero escondite en el bosque. Solo sus privilegiados huéspedes pueden acceder a este espectacular altiplano. El Lodge ofrece unas vistas inigualables de las montañas boscosas de sus alrededores a través de sus ventanas panorámicas. Casí como una catedral en medio de la naturaleza, conteniendo dentro de sí confort y placeres desconocidos.

Mashpi Lodge, el lado natural no descubierto de Quito

Parece incomprensible que un sitio tan salvaje y remoto pueda ser asociado a una ciudad, sin embargo Mashpi está ubicado dentro del Distrito Metropolitano de Quito, la capital del Ecuador. El Lodge descansa a 950 metros sobre el nivel del mar y la reserva dentro de la cual se encuentra tiene una altitud que va de los 500 metros a los 1200 metros sobre el nivel del mar. Incluso nuestros huéspedes locales expresan asombro de que una zona natural tan increíble se encuentre dentro de los límites de la ciudad, y que pueda ser visitada sin mayores complicaciones logísticas.

Mashpi Lodge fue construido con las últimas técnicas de construcción sostenible – por ejemplo, muchas partes fueron previamente ensambladas en Quito – y está diseñado para pasar totalmente desapercibido en su ambiente natural. Es sorprendentemente contemporáneo, con un diseño modernista y una decoración que combina los cálidos tonos de la tierra, con el hierro, la piedra y el vidrio, en perspectivas prominentes: una verdadera crisálida en medio del bosque. Spa, terraza panorámica, restaurante, bar, boutique, zonas de observación y expedición, un laboratorio y el centro de vida que es uno de los lugares más mágicos de la Reserva. Puedes ver tayras y aves tropicales que vienen para alimentarse mientras te relajas en las tumbonas o disfrutas del desayuno en una cubierta de madera; perfecto para sentirse conectado con el entorno natural. Podrás disfrutar de esta experiencia única reservando tu estancia desde unos 1.000€ la noche, no faltan razones para el precio entre ellas, las que el hospedaje Mashpi fue nombrado uno de los hospedajes únicos del mundo por National Geographic.