LynQ, el localizador de ubicación que necesitas

LynQ, el localizador de ubicación que necesitas

Hasta ahora, llevar un registro de dónde están todos tus amigos cuando sales al campo o la montaña puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando no hay cobertura. el localizador LynQ, es perfecto para aventuras al aire libre, grandes festivales, viajes familiares o incluso para establecer una zona y saber que tus hijos/as están dentro de un entorno seguro.

LynQ es perfecto para aventuras al aire libre, grandes festivales, viajes familiares o incluso para establecer una zona segura

LynQ es un sencillo dispositivo que te permitirá encontrar a tus familiares y amigos, incluso cuando estás fuera de la red, sencillo y sin costes, ni teléfonos. Con tan solo presionar un botón en este dispositivo, podrás localizar a cualquier persona de tu grupo en cuestión de segundos. Se pueden vincular hasta 12 dispositivos y simplemente con que cada persona del grupo llevé un dispositivo LynQ, podrás saber a que distancia y en que dirección está cada persona. LynQ también ofrece una señal de amplio rango de hasta casi los 5km. y su batería aguanta hasta tres días de duración con una sola carga por apenas 100€ por dispositivo. Puedes ver el vídeo que os dejamos a continuación para tener una idea más clara de su funcionamiento.