El casco de moto inteligente que te hara sentirte como Iron Man

El casco de moto inteligente que te hara sentirte como Iron Man

Estamos de acuerdo en que el principal objetivo de un casco de moto es proteger tu craneo. Aunque seamos sinceros, a medida que el mundo y la tecnología van avanzando, los coches evolucionan y sus accesorios más tecnológicos están disponibles al alcance de cualquiera. Sin embargo, en las motos no se palpa tanta innovación accesible para el público de la calle, pues bien… el próximo casco de moto inteligente Jarvish X-AR viene a cambiar eso.

Los controles de voz de Jarvish X-AR con cámaras de 360 ​​grados delanteras y traseras puede ser lo más parecido a sentirse Iron Man

Jarvish (si.. si, como el mayordomo de IronMan) presenta un modelo excelente. Jarvish X-AR muestra la velocidad, direcciones del GPS, el tiempo y mucho más. Ademas añade otras cosas que puedes esperar en otras pantallas virtuales heads-up, como un sistema de voz y micrófonos a bordo con conectividad Bluetooth. Aunque lo que realmente diferencia a este ligero casco de moto en fibra de carbono, es que es compatible con tu asistente virtual favorito, ya sea Alexa, Siri e incluso Google. Combínar estos controles de voz con cámaras de 360 ​​grados delanteras y traseras, y la tecnología incorporada para reducir el ruido, puede ser lo más parecido a sentirse Iron Man que hemos tenido conduciendo hasta ahora. Se rumorea que Jarvish X-AR se lanzará a principios de 2019 y nosotros estamos deseando probarlo.