Yolk, un sillón mecedora de dos yemas!

Yolk, un sillón mecedora de dos yemas!

Yolk ha sido creado por Jieun Kang, un diseñador experto en experiencia de usuario al que le puede la curiosidad acerca de la relación humana con el espacio y los elementos que nos rodean. Nacido en Corea del Sur y residente en Los Ángeles, también es conocido como Daghum Kang. Kang diseñó este sillon mecedora con una base redondeada y de color atrevido, inspirándose en una yema de huevo. Yolk es un cómodo sillón que no solo se balancea hacia adelante y hacia atrás, sino que gira de un lado a otro para ofrecer aún más diversión.

Yolk es un cómodo sillón que no solo se balancea hacia adelante y hacia atrás, sino que gira de un lado a otro para ofrecer aún más diversión

Sobre una base de espuma sólida está tapizado en tela amarilla brillante y se apoya sobre una base de madera contrachapada curvada que permite un movimiento continuo en cualquier dirección, llevando más allá el diseño básico de las mecedoras rígidas de madera que solo se balancean adelante y atrás. Gracias a un sencillo mango en la parte posterior permite un movimiento fácil cuando se necesita cambiar el asiento a otra ubicación. Yolk, nos encanta por su diseño, funcionalidad y diversión, por eso os lo presentamos en nuestro blog.