La mini-casa A45 de Klein

La mini-casa A45 de Klein

La firma danesa Bjarke Ingels Group (BIG) ha creado una pequeña casa prefabricada, la mini-casa A45, muy atractiva e inspirada en las cabañas de estructura clásica en A, aunque con un toque muy moderno.

La mini-casa A45 tiene solo 55 metros cuadrados pero ofrece una altura máxima de techo de 4 metros. Es personalizable por dentro y por fuera e incluye una chimenea de leña, una cocina, un comedor, un baño de cedro estilo sauna, una cama de la planta baja y otro dormitorio abuhardillado alcanzado por escalera. La pequeña vivienda se ensambla en módulos en el sitio que escojas, opera fuera de la red y está hecha completamente de materiales reciclables. Estas pequeñas cabinas serán construidas por arquitectos líderes de todo el mundo y expertos en automatización, personalizadas según las preferencias de los propietarios y pueden entregarse en cualquier parte del mundo en un plazo de seis meses.

La misión  la mini-casa A45 de Klein, es brindarle la posibilidad de combinar la vida en la ciudad con la posesión de una pequeña casa sostenible

La misión de Klein con esta mini-casa A45, es brindarle la posibilidad de combinar la vida en la ciudad con la posesión de una pequeña casa sostenible (y los que nos conocéis, ya sabéis que en KaizenStudios consideremos la sostenibilidad como algo fundamental en el diseño de este siglo) diseñada con el máximo cuidado para la calidad de vida y construida con el más alto nivel de artesanía… que más quieres!.