Los murales acuáticos de Hula

Los murales acuáticos de Hula

Hoy abrimos con el último mural acuático que Hula pintó en vivo en la pasada Copa de surf de fundadores (WSL) en el Surf Ranch de Kelly Slater celebrada en mayo de este 2018.

Los murales acuáticos de Hula dan vida a espacios vacíos mientras hace equilibrios a bordo de su paddleboard.

Hula es el nombre artístico de Sean Yoro, de Oahu. Tanto su procedencia, como su vinculación personal al surf y el mundo del tatuaje, se reflejan claramente en sus exclusivos murales acuáticos. Hula se esfuerza por dar vida a espacios vacíos, generalmente trabajando en naufragios, muelles abandonados y muros olvidados mientras hace equilibrios a bordo de su paddleboard.

Cabe destacar que Hula trabaja completamente con pintura al óleo y utiliza técnicas tradicionales para crear figuras suaves y femeninas que interactúan con la superficie del agua. Todas las pinturas, medios y materiales utilizados para cada proyecto son completamente no tóxicos y 100% biodegradables, hechos con aceite de linaza refinado, álcali o de cártamo y pigmentos naturales.

Su obra se puede encontrar en muros públicos y en galerías de todo el mundo. Ha llamado la atención de las principales publicaciones y medios de comunicación como CNN, The Huffington Post, Hypebeast, The Guardian o Juxtapoz y no por esto, si no por todo lo anterior, hoy aparece en el blog de Kaizen Studios. Sin duda alguna, merece la pena «echar el rato» viendo la selección de piezas que os dejamos a continuación y luego visitéis su web para ver el resto de su obra o entréis a su instagram para seguir a este artísta de estilo tan personal, ah! también podéis haceros con alguna de sus obras en su tienda on-line.