TCAM 4G ¡la primera cámara de video portátil para transmisión en vivo!

TCAM 4G ¡la primera cámara de video portátil para transmisión en vivo!

¡TCAM 4G, parece increíblemente fácil de usar! Simplemente apretando un botón estarás en streaming. TCAM o la Transparent Cam es una nueva cámara portátil que te permite transmitir en vivo en cualquier momento para tus amigos, familiares o seguidores con un solo click.

Corría el año 1986 cuando Fujifilm revolucionó el mundo de las fotos lanzando la Quicksnap, la primera cámara que permitía a todos tomar fotos de alta calidad de inmediato y a un bajo coste. Fue una innovación y en un solo año de ventas superó el millón de unidades (1,7 mil millones en total). Ahora estamos en 2018 y con la TCAM ya puedes compartir todo lo que ves en cada red social. Ya que funciona con YouTube, Facebook y casi todas las plataformas de retransmisión en vivo. Así que gracias a la cobertura actual proporcionada por las redes 4G, puede convertirse en la forma más fácil de compartir tus mejores momentos en streaming.

TCAM 4G puede convertirse en la forma más fácil de compartir tus mejores momentos en streaming.

No se necesita configuración y una vez que se enciende, la TCAM se conecta directamente a la red 4G a través de su propia tarjeta sim integrada (eSIM). Por lo que no es necesario conectar un teléfono inteligente o wifi. Con una vida de batería de 2horas y con grabaciones en HD en su memoria interna, nos parece una solución genial para el mundo del streaming para redes sociales.

Y aunque sin dudarlo un instante, desde Kaizen Studios no dudamos en recomendaros a grandes profesionales del streaming como el equipo de TresPixels, para retransmitir en streaming cualquier evento a nivel profesional. La TCAM puede ser un gran invento a nivel usuario y su proyecto en indiegogo en menos de un mes lleva recaudado un 6% por lo que hasta Noviembre de este año se puede escoger cualquiera de sus opciones de patrocinio y hacerte con tu versión favorita de la TCAM 4G.