Escape pod, la cápsula de escape

Escape pod, la cápsula de escape

El «Escape Pod» de la firma de diseño Podmakers con sede en el Reino Unido. Una cápsula de escape que será el escondite esférico que te permita alejarte de todo.

La cápsula de escape, Escape pod es el escondite perfecto para alejarte de todo.

Esta cápsula elipsoide de lujo, viene preparada para situarla en un espacio al aire libre. Está revestida de tejas de cedro y construida con tela de abedul y roble europeo. Tiene una forma única y orgánica, un interior contemporáneo de alta calidad proporciona el lugar perfecto para trabajar, meditar, socializar o dormir.

El Escape pod tiene una puerta con estilo «alas de gaviota» y se encuentra en una plataforma a medio metro del suelo, lo que le permite girar para recibir la luz solar a través de sus ventanas curvas. Con un interior adaptable, calefacción (woodburner o suelo radiante), electricidad y aislamiento, el Escape pod tiene el potencial para ser utilizado como una oficina de jardín, un cómodo espacio de meditación o de estudio. Cada Escape pod se adapta a la medida de cada usuario, desde la colocación de la ventana y el acabado interno, hasta los accesorios y el mobiliario: ofrecen cuatro diseños recomendados y el precio inicial para el Escape pod es de 19.800 Libras, pero variará ligeramente, dependiendo de las opciones de estilo.