El nuevo mural de D*Face en París, es lo que quieras que sea

El nuevo mural de D*Face en París, es lo que quieras que sea

El Boulevard Vincent-Auriol en París está en camino de convertirse en uno de los mayores museos al aire libre de arte callejero, actualmente cuenta con un total de 50 murales, piezas de 22 artistas de renombre internacional. El proyecto streetart13 continúa desarrollándose gracias al encomiable trabajo de la Galería Itinerrance y a la gente del distrito 13 de la capital francesa.

D*Face pertenece ya a las leyendas del arte urbano que todos respetamos y amamos

Algunos piezas ya están adornando las paredes del edificio, incluidos los de Shepard Fairey, C215, Conor Harrington, Seth, Tristan Eaton, FAILE, Roa, Inti, Invader y ahora… con otra pieza de D*Face. Este nombre pertenece ya a las leyendas del arte urbano que todos respetamos y amamos, ahora aparece dos veces en esa lista de artístas. Y es que el Sr. Dean Stockton acaba de terminar otro mural antes de su exposición en la galería antes mencionada, que inauguró el pasado 19 de abril de 2018.

Se podría decir que hoy en día, verlo es una rara oportunidad, el CAC Málaga nos ofreció hace unos años esa oportunidad y es que este artísta en los últimos años tiene una agitada agenda, por decirlo de alguna manera. Actualmente D*Face cuenta con una fructífera racha en París, aunque sus planes de viaje avecinan grandes cosas como su presencia en la Stolen Space Gallery de Londres. Desde Kaizen Studios, no le perdemos la pista a este consagrado artísta.