Lexus Sport Yacht Concept y su diseño de lujo marítimo.

Lexus Sport Yacht Concept y su diseño de lujo marítimo.

Lexus es conocido por ser la marca de gama alta de Toyota y por construir automóviles de lujo. Aunque esto no significa que estén atados a la carretera… Recientemente quisieron averiguar qué pasaría si llevaran su experiencia en ingeniería a un espacio marítimo. Y el resultado es su Sport Yacht Concept, simplemente precioso.

 

Lexus Sport Yacht Concept es una embarcación de lujo propulsada por dos motores de gas V8

Hay q considerar este yate, Lexus Sport Yacht Concept como una embarcación a motor algo opulenta, propulsada por dos motores de gas V8 de 5.0 litros basados ​​en el motor de su coche de alto rendimiento 2UR-GSE. Cada uno de ellos produce 440 caballos, lo que aporta a la embarcación la capacidad de alcanzar los 43 nudos, nada mal… Tal como se puede esperar cuenta con un completo juego de controles, disponibles en el timón del capitán a través de una pantalla táctil a todo color.

Eso significa que los sistemas de navegación GPS, gráficos digitales, radar de superficie, sonar subacuático, iluminación y entretenimiento están disponibles para el Lexus Sport Yacht Concept. También cuenta con una lujosa cabina interior para pasajeros, repleta de cuero, madera y detalles de vidrio. Cuenta con una cocina completamente funcional, cabezal de ducha y un sofá con capacidad para seis personas. En este momento, este yate es hecho a medida, pero confiamos que pueda ponerse en producción en algún momento del futuro, mientras tanto puedes deleitarte viendo el vídeo y la galería de fotos.

 

https://youtu.be/bBp6w73YLoc