Beyond The Streets, la mayor exhibición de graffiti y arte callejero

Beyond The Streets, la mayor exhibición de graffiti y arte callejero

Beyond The Streets (BTS) es la mayor exhibición de graffiti, arte callejero… y más allá!. Se celebrará en Los Ángeles a partir del 6 de mayo de 2018.

Beyond The Streets con más de 10.000 metros cuadrados de espacio, será el evento de Graffiti y arte callejero para 2018.

Beyond The Streets, será un escaparate multimedia e innovador de pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, etc… No dudamos al decir que el mundo del Graffiti, se está convirtiendo en el movimiento de arte moderno más reconocible del mundo. Y Beyond The Streets con más de 10.000 metros cuadrados de espacio industrial cubierto y al aire libre, va a ser sin duda alguna.. el evento de Graffiti y arte callejero para este 2018.

Esta exposición no pretende ser una retrospectiva histórica, sino más bien un examen de los proscritos culturales que encarnan actualmente el espíritu del graffiti y la cultura del arte callejero. La exposición incluye artistas conocidos, cuyo trabajo están influenciando o inspirando, tomando riesgos y cuyos esfuerzos han elevado el movimiento a nuevas alturas. Daremos algunos nombres como; André Saraiva, Barry McGee, DABSMYLA, Dennis Hopper, FUTURA 2000, Jean-Michel Basquiat, Keith Haring, POSE, RETNA, REVOK, RIME, Shepard Fairey, Takashi Murakami y podríamos seguir soltando nombres llegando a más de 100 artistas del graffiti y de la calle.

Según Forbes, Roger Gastman ha hecho una carrera de ser el conector cultural entre los artistas de la calle y el mundo del arte

Beyond The Streets está comisariada por Roger Gastman. Para neófitos… Roger Gastman es un historiador del graffiti, antropólogo urbano y coleccionista, según Forbes «ha hecho una carrera de ser el conector cultural entre los artistas de la calle y el mundo del arte». Beyond The Streets es el dinámico seguimiento de Gastman de su «Art in the Streets», la primera retrospectiva de graffiti y arte callejero de Estados Unidos que rompió récord de asistencia del MoCA, en los Angeles con 220.000 visitantes. Conocido por la fundación y coedición de la revista Swindle con Shepard Fairey (a.k.a OBEY Giant), Gastman es coautor de The History of American Graffiti y coprodujo el documental de Banksy, Exit Through the Gift Shop, nominado al Oscar. Añadir que la curaduría de esta exhibición de graffiti y arte callejero corre a cargo del editor jefe de la revista Juxtapoz, Evan Pricco. Del autor e historiador Caleb Neelon, y del legendario escritor e historiador de graffiti NYC David «Chino» Villorente. Adam Lerner, Director de MCA Denver desempeña labores de asesor curatorial. La exposición esta producida por Ian Mazie… Palabras mayores y toda nuestra expectación para Beyond The Streets. Si tienes la oportunidad, las entradas ya están disponibles.